Disfruta de la mayor oferta de buceo en Mallorca!




Mallorca, en el corazón del Mediterráneo.
 
Desde los 2000 metros de profundidad del Mar Mediterráneo emerge imponente la isla de Mallorca. Las mareas milenarias han creado en la mayor de las Baleares un entorno submarino pronunciado, macizo y rocoso, con innumerables cuevas y pletórico de vida; un paraíso para el buceador.

Mallorcadiving from Mallorcadiving on Vimeo.


El 50% del litoral de Mallorca está protegido.

 
La impresionante Sierra de Tramontana, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, preside unas tierras ricas, bañadas por tibias aguas cristalinas, con agradables temperaturas que oscilan entre los 14º y los 28º. Mallorca cuenta con numerosos Parques Naturales y Reservas Marinas o Marítimo Terrestres, como el archipiélago de Cabrera, la reserva de Migjorn, la mágica Dragonera, con su buceo de pared; o la Reserva de Levante, así como de las islas Malgrats o la isla del Toro… La lista es inagotable, Mallorca es un destino incomparable para el buceo.


Naturaleza única y todos los servicios.
 
Pero Mallorca es mucho más. La isla se beneficia de su magnífico emplazamiento, que la convierte en uno de los destinos líderes a nivel mundial. ¿Las claves? Toda su increíble Naturaleza, los campos de golf, los hoteles rurales en enclaves mágicos, el circuito de velocidad, los vuelos en globo, su perfecta orografía para el cicloturismo, el senderismo o los torrentes son sólo una parte. Conjuga a la perfección historia y tradiciones milenarias, vida cultural y envidiables valores naturales con la más variada oferta complementaria. Es un destino especialmente bien conectado por aire y mar con las principales ciudades de España y Europa. La capital, Palma, es una ciudad moderna de 500.000 habitantes, llena de posibilidades. Toda la isla es un monumento al entretenimiento y por supuesto al buceo.