Project Description

Submarinismo en Mallorca

En Mallorcadiving nos esforzamos al máximo por mejorar la calidad y la oferta de nuestro servicio. Tanto si eres un buceador experimentado, como un buceador principiante, nos adaptaremos fácilmente a tu nivel. Con Mallorcadiving siempre encontrarás la inmersión que mejor se adapta a tus necesidades, ya que disponemos de una gran variedad de puntos de buceo repartidos por toda la isla de Mallorca.

Practicar submarinismo en Mallorca te ofrece la posibilidad de realizar diferentes tipos de inmersión. Su orografía rocosa te permitirá disfrutar de túneles, cuevas y paredes increíbles.

En tu excursión de buceo podrás encontrar toda la fauna y flora autóctona bajo un agua cristalina con una magnifica visibilidad hasta los 30 metros.

Con 7 centros de buceo en el norte, este y sur de Mallorca estamos siempre cerca de ti.

Disponemos de material de buceo de reconocidas marcas. Nuestros instructores y monitores hablan varios idiomas y además ofrecemos los mejores estándares en calidad y seguridad de PADI y SSI. Tenemos servicio de transporte gratuito en las zonas cercanas al centro de buceo.